Ir arriba Intituto 512 - Formación - Transformando a través del liderazgo educativo
Ir arriba

Transformando a través del
Liderazgo educativo

Contamos con una oferta académica para formar estudiantes, docentes y directivos en líderes que impactan la educación de alta calidad.

Oferta de formacion

Centro de liderazgo y gestión

Centro de liderazgo desarrollo docente

Centro de liderazgo estudiantil

Cargando...

Instituto 512

El instituto 512 es un espacio de formación y desarrollo especializado en la transformación y desarrollo del liderazgo directivo escolar, docente y estudiantil. Con la misión de ofrecer servicios de transformación, desarrollo y fortalecimiento profesional, con los más altos estándares de calidad en el sector educativo de la región, basados en la creación de líderes generadores de cambio. Su propuesta está distribuida en 3 centros que conforman los perfiles de fortalecimiento de una propuesta educativa.

Presencial
Virtual

Centro de liderazgo y gestión

Los equipos que asumen el liderazgo de un centro educativo requieren actualización continua con la complejidad de asumir un rol que les demanda por un lado desarrollo en liderazgo, gestión y administración así conocimiento profundo del sistema educativo, principales tendencias en el sector, análisis continuo de indicadores y manejo curricular amplio.

Centro de liderazgo desarrollo docente

El desarrollo continuo, la constante innovación, el conocimiento e implementación de nuevas prácticas, es una exigencia de un docente excelente, factor determinante para elevar los resultados en los aprendizajes. Ofrecemos un desarrollo continuo que se ajusta a las principales ofertas y tendencias de la región, considerando el contexto no solo del país sino del segmento poblacional al que atiende cada equipo docente, asumiendo que en el desarrollo de sus competencias, estará la posibilidad de transformar su práctica según la necesidad del entorno y los tiempos.

Centro de liderazgo estudiantil

Los estudiantes de hoy tienen unas necesidades y expectativas distintas a lo que tradicionalmente se les ha ofrecido en su propuesta educativa. Ofrecemos espacios complementarios de formación y desarrollo de competencias que les permitirán transitar por la vida escolar con claridad en sus aspiraciones y las mejores técnicas para integrarse en entornos diversos de aprendizaje demostrando excelencia a través de sus resultados.